Powered by Blogger.
RSS

frases de 3 meses de novios

frases de 3 meses de novios No te miro a los ojos porque ellos reflejan lo que mi boca se calla. ¡Amor Sincero!, dos palabras, ¡TE QUIERO! - Se dice que cada persona es un mundo, pero tu para mi eres el universo.

Qué triste es ver el mar, de noche, sin luna, pero más difícil es amar sin esperanza alguna... El amor es la máxima expresión de la evolución humana, es lo que nos diferencia de las bestias, no amar es inhumano.





El amor trae dolor, pero sin sangre no hay victoria.


Un ave puede amar a un pez, pero dónde vivirián...


Una sed me invade por dentro y sólo la calmará una caricia tuya en mi cuerpo.


Cuando miro tus ojos veo un inmenso lago azul y me doi cuenta de que te quiero y nunca te podre olvidar.

Cuando miro tus ojos veo un inmenso lago azul y me doi cuenta de que te quiero y nunca te podre olvidar.
(Images Source) : http://imagenestiernasdeamor.tumblr.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment