Powered by Blogger.
RSS

Imagenes D Amor Gratis

Imagenes D Amor Gratis Vivo en calle cariño, esquina corazón, a la vuelta del olvido, mi número es el amor. Si mi puño fuera tinta y mi corazon tintero con la sangre de mis venas escribiria Juanfra te quiero. - El amor empieza con una sonrisa, aumenta con un beso y muere con una lágrima...

Si cada vez que pensara en ti una estrella se apagara, no habria en el cielo una estrella que brillara. Mi corazón al acostarme siempre me pregunta por ti y me duele saber que ya te olvidaste de mí.





Prefiero tenerte 1000 veces como amiga que no tenerte en mi vida.


Te dejo, corro, y me persigues en mis sueños, en mis pensamientos; eres inevitable y por eso, te quiero.


Señor, gracias por darme vida para poder amar, pero gracias por darme un corazón tan grande que no colapse con todo el amor que siento por él...


Las lágrimas que lloras en la noche por la ausencia del sol, no te dejarán ver las estrellas.

Las lágrimas que lloras en la noche por la ausencia del sol, no te dejarán ver las estrellas.
(Images Source) : http://imagenesdecorazones123.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment