Powered by Blogger.
RSS

Imagenes Nuevas De Amor

Imagenes Nuevas De Amor Te sigo amando, te sigo odiando, te sigo recordando... ¿Qué es poesía? Dices mientras clavas tu pupila en mi pupila azul. ¿Qué es poesia? ¿Y tú lo preguntas? ¡Poesía eres tú! - No dejes que la razón conozca todas las razones de tu corazón, sólo te engañarías creyendo cosas que no son, no quiero explicar lo que siento, no puedo explicarlo; solo te amo.

¡¡¡Que triste es fingir que solo es amistad, cuando lo que yo siento por ti es amor en realidad!!! Dicen que la mujer es el pecado del hombre, si por quererte soy culpable de pecado, no una sino mil condenas pagaría por tu amor.





Para mi el amor no tiene explicación, es saber vivirlo, sentirlo y con la persona adecuada, simplemente eso.


El amor es la más injusta de las emociones. No te deja vivir, pero al mismo tiempo, te impide morir.


Mi más grande error en la vida ha sido haberte amado y no habertelo dicho a tiempo.


Tus ojos son como las estrelas que iluminan el camino de mi vida.

Tus ojos son como las estrelas que iluminan el camino de mi vida.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment