Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Amor Hi5

Imagenes De Amor Hi5 Me siento vacío, esperando tu vuelta, esperando un silencio cómplice entre los dos que signifique amor, aguardando una mirada tuya que acaricie mi alma... esperándote. Cuando me amas, me siento la diosa de tu ser, cuando te amo, me siento la esclava del placer. - Me gustaría ser gripe para estar contigo en la cama.

En el amor está la verdadera felicidad, porque es más feliz el que ama, que el que es amado. Intentar olvidar una persona querida es como intentar alcanzar una nube. IMPOSIBLE!!!!!!!!!!





Un suspiro es el aire que te sobra por la persona que te falta.


Cualquier tiempo no consagrado al amor es tiempo perdido.


Vivo en calle cariño, esquina corazón, a la vuelta del olvido, mi número es el amor.


Es mejor perder tu orgullo por la persona que amas, que perder a la persona que amas por tu orgullo.

Es mejor perder tu orgullo por la persona que amas, que perder a la persona que amas por tu orgullo. (Image Source) : http://truefriendsquotes.tumblr.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment