Powered by Blogger.
RSS

Imagenes Amorosas Para Celular

Imagenes Amorosas Para Celular En una hora de amor puede existir una vida entera. Éste es el camino del amor, déjate llevar. Abre tu mente y acércate. Yo soy tu fantasía. Déjame amarte... ¡y enloquece!. (Ametz) - Quisiera pronunciarte levemente, ir alzando la voz estrangulada, y decirte en el cielo y clavarte en el agua, llenar los alfabetos de como se te llama y negar la virtud de las otras palabras. Llamarte por llamarte y no decirte nada.

Cuando salgas con un niño no lo vuelvas a querer, porque la basura se tira y no se vuelve a recojer. Es una locura amar, a menos de que se ame con locura.





Que tristes son las noches cuando está por llover, más trites están mi ojos cuando no te pueden ver.


No creas que te he olvidado, aún pienso en ti cuando estoy en la cama intentando dormir y los recuerdos atacan mi mente, el reflejo de un pasado que me recuerda noche tras noche la última vez que acaricié tu piel.


Tal vez encuentres mucha gente importante para la realización de tus sueños. Que alguien te decepcione no significa el fin de tu vida. Siempre hay un camino nuevo y otra persona a quien amar.


No pierdas tiempo con un hombre que no este dispuesto a perder el tiempo contigo.

No pierdas tiempo con un hombre que no este dispuesto a perder el tiempo contigo.
(Images Source) : http://imagenesyfotosdeamor.blogspot.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment