Powered by Blogger.
RSS

frases de nelson mandela

frases de nelson mandela Sólo deseo abrazarte, besarte, tocarte, sentirte cerca, necesito tus besos, tus labios, tu boca, tu cuero, tus caricias, te necesito a ti mi vida... I LOVE YOU en ingles, TI AMO en italiano, pero lo mucho que te quiero te lo digo en castellano. - Donde hubo fuego siempre quedarán brasas.

Los eclipses de sol sólo pasan una vez cada 100 años y no me gustaría perderte. Si me dijeras que me quieres estaría soñando, si me abrazaras estaría llorando, pero si me besaras me estarías matando.





Abreme los ojos y enseñame la realidad, no quiero vivir de sueños porque ahora que despierto, tú ya no estás.


El sol resplandece en tu rostro cada vez que te veo, por eso te digo siempre, lo mucho que te quiero.


El amor es el abismo donde pierdes la razón.


El amor no existe, pero es hermoso.

El amor no existe, pero es hermoso.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-gif/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment