Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Amor Caricaturas

Imagenes De Amor Caricaturas Una cosa quiero pedirte, no sé si me lo darás. Búscalo atentamente. En este verso verás. Si lo encuentras me lo darás? Olvídalo no podrás... Si amas a Dios que murió por tanta gente, ¿por qué no me amas a mi que muero por ti solamente? - Es triste mirar al mar sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.

Me preguntaste qué era el amor y no te supe contestar, ahora sé que es un sentimiento que no se puede dominar. ME DORMI PARA INTENTAR OLVIDARTE, SIN RECORDAR QUE TU ERAS LA DUEÑA DE MIS SUEÑOS.





Me gustaría callarte con un beso y durante ese silencio decirte lo mucho que te amo.


Te quiero, no por quien eres, sino por quién soy cuando estoy contigo.


Quien bien te quiere te hará llorar.


Si tuviera que elegir entre morir en tus brazos o vivir en la lejania, preferiria morir, que no vivir llorando, por no haber aprovechado la oportunidad de abrazar a un amor que bien merece la muerte.

Si tuviera que elegir entre morir en tus brazos o vivir en la lejania, preferiria morir, que no vivir llorando, por no haber aprovechado la oportunidad de abrazar a un amor que bien merece la muerte.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-de-parejas/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment