Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Amor Reggae

Imagenes De Amor Reggae Te quiero tanto, tanto, tanto... cada día un poco más... te quiero tanto, tanto, tanto... amor, ¡qué ya no puedo más! El amor es como una caja de condones, cuando empiezas todo va bien, cuando no hay todo va mal. - Desde hoy, cuando hables de amor, recuerda mi mirada.

Me encanta la idea de tenerte lejos. ¿De qué otra forma y en tan poco tiempo puedo valorarte tanto? Piensa en mí cuando estes triste, porque en la tristeza se piensa en lo que más se ha querido.





El amor es tan necesario como respirar... Sin amor, te mueres...


Las olas del mediterráneo chocan contra las olas, como lo haría un beso mio en tu boca.


¡Amor Sincero!, dos palabras, ¡TE QUIERO!


Un hombre ganador, ¿quién es? ¿El qué enamora a la mujer más bella o el que enamora dos veces a la misma mujer?

Un hombre ganador, ¿quién es? ¿El qué enamora a la mujer más bella o el que enamora dos veces a la misma mujer?
(Images Source) : http://gordashadiamaribel.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment