Powered by Blogger.
RSS

frases de xenon

frases de xenon Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas "Te quiero" si en realidad no lo sientes. Te quiero, pero no te quiero, es duro quererte, pero no quiero perderte. - Al quererte he descubierto que el amor nunca es suficiente.

El día que me muera no llores por mí, porque en mi lecho de muerte estaré pensando en ti. Si mis ojos dicen te quiero, no les pidas a mis labios una explicación, las palabras se las lleva el viento pero las miradas se las guarda el corazón.





Para morir de amor hace falta tener tiempo.


Si la vida me concediese un deseo, desearía volver a conocerte.


Te quiero por que te quiero, te quiero por que me da la gana, si quieres que te lo demuestre, vente conmigo a la cama.


Quisiera verte y escuchar tu voz será tu rostro lo que me enamoró y no he podido contener el llanto y que sera de mi.

Quisiera verte y escuchar tu voz será tu rostro lo que me enamoró y no he podido contener el llanto y que sera de mi.
(Images Source) : http://love-quote-s.tumblr.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment