Powered by Blogger.
RSS

mensajes de amor a la familia

mensajes de amor a la familia Si amaste y no te amaron... si fingieron quererte y te engañaron... no culpes al amor que así lo quiso... y piensa lo feliz que al mentir te hizo. Eres como ese pensamiento hermoso que ronda por la mente dejando un recuerdo imposible de borrar. Te quiero pensamiento mío. - Haré que mi amor no olvides,que mi nombre en tus recuerdos quede y si es cierto que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere.

Se dice que el amor esta en todas partes, pero sólo un amor es el que hace latir mi corazón; ese amor eres tú, intenso y doloroso, alegre y fogoso. Te quiero por que te quiero, te quiero por que me da la gana, si quieres que te lo demuestre, vente conmigo a la cama.





Te amaré, hasta el día de mi último latido de mi corazón.


Ame sin darme cuenta y me dejaron de amar sin saberlo.........


El amor se siente desde lo más profundo del corazón, es como una llama que se enciende sin saber cuando se va a apagar. Muchas veces el viento la intenta matar, pero otras no puede con ella ni la más inmensa tempestad.


Es una lástima decir que estás enamorado, pues el estar enamorado debería ser una constante.

Es una lástima decir que estás enamorado, pues el estar enamorado debería ser una constante.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/poemas-de-amor/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment