Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Amor Con Versos

Imagenes De Amor Con Versos Si todas las chicas fueran como tú, mi amor, me casaría con la primera que encontrase. Aunque físicamente el corazón esté en mi cuerpo, el verdadero dueño eres tú. - Si verte fuera la muerte y no verte fuera la vida, prefiero morir y verte, a no verte y tener vida.

Como podré encontrarla sin aún pistas... todo es una ilusión, pero estoy desesperado por encontrarla, por amarla. La busco y la busco, pero es un intento desesperado, tal y como dice le mi poesía... Ante todo encontrarla, acariciarla, abrazarla, besarla, quererla, amarla... hacerle el amor entre las llamas de nuestro amor. El fuego que era a veces propio, la ceniza siempre ajena.





El corazón es el único músculo que llora en silencio.


"I love you" en inglés, "ti amo" en italiano y "lo mucho que te quiero" te lo digo en castellano.


Ahora tengo que olvidar, ahora tengo que escuchar de tus recuerdos y tratar de ser feliz con otra que me trate como tú y que me ame como tú.


He derramado mas de mil lágrimas por ti, pero no me importa morir ahogada porque sin ti nada tiene sentido aquí.

He derramado mas de mil lágrimas por ti, pero no me importa morir ahogada porque sin ti nada tiene sentido aquí.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-de-la-vida/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment