Powered by Blogger.
RSS

frases de ya no te quiero

frases de ya no te quiero Un camello muere en el desierto, un águila muere en una roca y yo moriría con mis labios en tu boca. Ojalá no te hubiera conocido... así no me hubiera enamorado de ti. - Sabrás que es amor cuando tu corazón llore de pena.

Detrás de cada amor correspondido, siempre hay alguien que sufre las consecuencias de la soledad. Pensar que sin ti el amor es el cielo, como será si de mi nunca te separas...





Cuando estamos enamorados, ¿por qué es tan fácil escribir lo que sientes y tan difícil explicar lo que escribes?


Más vale pasar un minuto a tu lado que una eternidad sin ti.


Por ti me desvivo con pasión, y tu sólo sabes decirme tuyo no es mi corazón, yo sigo suplicando pero tu desinteres me está matando, es una muerte lenta y dolorosa, pues yo sólo pienso en ti y en ninguna otra cosa.


No te lo diré con un beso, te lo diré con el corazón, me enamoré de ti un día y me ha llevado a perder la razón, no me creas si no quieres, si no sientes lo mismo que yo, pero que sepas que no hay nadie en esta vida que te pueda querer más mi amor.

No te lo diré con un beso, te lo diré con el corazón, me enamoré de ti un día y me ha llevado a perder la razón, no me creas si no quieres, si no sientes lo mismo que yo, pero que sepas que no hay nadie en esta vida que te pueda querer más mi amor. frases de amor para el

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment