Powered by Blogger.
RSS

frases de bautizo

frases de bautizo "Solo sueño con amanecer en tus brazos, solo asi despierto con alegria. Te miro y cubro mi cara con tus manos y cobijo tus palabras con mis besos. Me muero de amor al ver la luz de la luna iluminar tu rostro,me reflejo en tus ojos, me pierdo en tu mirar, kiero q estos instantes duren una eternidad para seguir soñando q te tengo a mi lado de verdad..." Amar no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos en la misma dirección. - Es tan corto el amor... ¡y tan largo el olvido!

Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?. Si tu supieras lo mucho que te amo, dejarías todo por estar a mi lado.





El que sabe lo que es el amor no necesita palabras para explicarlo... el buen amante lo trasmite con la mirada...


Quisiera despertarme y tenerte a mi lado y así no sentirme golpeado por un anhelo que sabe a traición cuando sueño contigo y despierto recordando tu adios.


El amor sólo puede emerger cuando hay un total abandono de uno mismo.


El amor no es nada más que un cosquilleo en el estómago que sientes cuando hablas o piensas en alguien...

El amor no es nada más que un cosquilleo en el estómago que sientes cuando hablas o piensas en alguien...
(Images Source) : http://imagenestiernas123.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment