Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Amor Con Texto

Imagenes De Amor Con Texto Aunque mis ojos vayan a dejar de verte, mi corazón no dejará de quererte. Los sentimientos son dos camino en uno, por un lado es lo más bonito que te puede pasa en la vida, pero por el otro, que es el peor, puedes caer en cualquier momento. - Para que yo fuera feliz en la vida, necesitaría ke me dieras un uno por cierto de la tuya.

Si los hombres han llegado hasta la Luna, si es posible el trayecto desde Sevilla hasta Nueva York, si la medicina cura lo que antes era una muerte segura, dime ¿por qué no es posible nuestro amor? Manojittos de alfileres son para mi tus pestañas y cada vez que me miras me las clavas en el alma.





El amor te hace creer y creer, soñar y soñar, luego te despiertas y no haces más que llorar.


Si una carta te llega mojada no le eches la culpa al cartero, son las lágrimas de mis ojos que te expresan lo mucho que te quiero.


La vida y la muerte son lo mismo, la única diferencia, eres tú.


No pierdas tiempo con un hombre que no este dispuesto a perder el tiempo contigo.

No pierdas tiempo con un hombre que no este dispuesto a perder el tiempo contigo.
(Images Source) : http://frasesdeamorparaminovio.tumblr.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment