Powered by Blogger.
RSS

frases de 6 meses de novios

frases de 6 meses de novios Yo no quiero que me quieras si no me quieres, pero si me quieres, quiero que me quieras como yo a ti te quiero. Si crees que no pienso en tí, hazme un corte en mis venas y en cada gota de sangre que salga de ella, podrás ver tu rostro. - Deseo que tu mirada no se borre jamás de mi mente, que siempre note tus caricias vivas en mis manos, que siempre conserve esos pequeños gestos tuyos que me hiceron amarte como lo hice.

Puedes confiar en mí, que nunca te dejaré, por el amor que te tengo, por tí siempre lucharé. El amor se siente desde lo más profundo del corazón, es como una llama que se enciende sin saber cuando se va a apagar. Muchas veces el viento la intenta matar, pero otras no puede con ella ni la más inmensa tempestad.





Tu eres el aire que yo respiro y si mueres, muero contigo.


Te amo más allá de cualquier límite que cualquier hombre se haya imaginado.


Si te pudiera besar te haría un hechizo para que tu alma quisiera mi corazón.


La medida del amor es amar sin medida.

La medida del amor es amar sin medida.
(Images Source) : http://freebieszeropay.blogspot.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment