Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Amor Juntos Por Siempre

Imagenes De Amor Juntos Por Siempre El Amor Es Lo Que Estropea La Amistad. Cuando te ví por primera vez, me fijé en tí y me sentí apsasionado, ahora que te conozco, me mirastes a mí y me he enamorado. - Si te dijera que te amo mucho estaría mientiendo; si te dijera que te amo demasiado también estaría mintiendo, pero si te dijera que no es posible decir cuanto te amo te estaría diciendo la verdad, porque diciéndo que tanto te quiero, mucho o demasiado, me estaría poniendo un límite...

Cuando te vi no eran mis ojos lo que te veían, sino mi alma; cuando te escuché no eran mis oidos lo que te escuchaban, sino mi corazón... y comprendí que se ve con el alma y se escucha con el corazón... y cada vez que te veo y te escucho, siento ese gran amor por ti. El AMOR es el unico tesoro que no se saca con pico y pala.





Cómo mirar a la vida, si la vida no vale nada sin un existir, que razón de vivir sin sentir, sin amor mejor morir.


Prefiero ser odiado por lo que soy, que ser amado por lo que no soy.


Ella se curaría si él muriera. Sólo la muerte corta todos los caminos de la esperanza y deja una sola salida al que sobrevive: el olvido.


Cuando me amas, me siento la diosa de tu ser, cuando te amo, me siento la esclava del placer.

Cuando me amas, me siento la diosa de tu ser, cuando te amo, me siento la esclava del placer.
(Images Source) : http://malditointernt.tumblr.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment