Powered by Blogger.
RSS

frases de 01 aninho

frases de 01 aninho El amor inmaduro es "te necesito por que te amo" y el amor maduro es "te amo porque te necesito". Hasta ahora había pensado equivocadamente conocer bien las ciencias químicas; fue así hasta saber de verdad la química que nos une. - Eres una luz que brilla en lo alto, a la cual me gustaría llegar alcanzar, que me alumbrarás mi camino para poderte hayar, y llegar junto a tí para poderte abrazar.

No me digas que me quieres, para no romperme el corazón, dime que no me amas y ahorrame mucho dolor. Quiero que la noche sea eterna para ser víctima de tus dedos y hundirme perfectamente en tus caricias.





Dos ositos en la nieve no se pueden deslizar, dos personas que se quiren no se pueden separar. Tu me dices que me amas, me dices que me quieres, pero nunca me dices vamonos a la cama.


El amor se resigna con lo presente, espera en el futuro, pero no se lamenta del pasado.


Si amarte fuera enfermedad, yo ya estaría muerto desde que te conocí.


La gasolina para los coches y la salud para el cartero que lleva las cartas a mi amor.

La gasolina para los coches y la salud para el cartero que lleva las cartas a mi amor.
(Images Source) : http://imagenestiernasdeamor.tumblr.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment