Powered by Blogger.
RSS

frases de quince años

frases de quince años No me dejes que te quiera, que yo, por querer quisiera estar para siempre a tu vera. Cada vez que los ojos cierro tu rostro vuelve a mi recuerdo, ya estás aquí y no t vas, como cada noche en mi sueño estás, tu sonrisa de perlas perfectas tus ojos que saben hablar que en mi permanecen clavadas..te quiero por haber estado conmigo pero te odio por haber desaparecido. - Es tan corto el amor... ¡y tan largo el olvido! (Ametz)

Ayer estuve en la horca con la sentencia leída, si dejaba de querete me perdonaban la vida. Y yo le dije al verdugo con mis palabras sensibles: "Tira de la cuerda, amigo, que olvidarlo es imposible..." Es duro querer al ser más querido por otra persona, sin saber qué fallo has cometido para que se fije en otra. Es difícil seguir adelante sabiendo que contigo no volverá, y todo lo que pasó en un corazón permanecerá. Dirás que ya no le quieres, dirás que le has olvidado, pero cuando te invada la soledad por él seguirás llorando. Pensarás en todo aquello, y en todo aquello seguirás pensando, y aunque pase el tiempo jamás podrás olvidarlo. Las noches serán oscuras, frías y tristes... pensarás muchas veces por que existes. Querrás quitarte la vida, olvidarlo no podrás y por muchos mundos flotar, pero cuando vayas a hacerlo te pondrás a llorar. Serán lágrimas de amor y al mismo tiempo de dolor, ya que con ella se ha ido y no ha tenido compasión. Te dolerá ahí dentro en el corazón, verlo con ella y entregarte lo que a ti no te dio.





Una chica como tú es difícil de encontrar, fácil de querer e imposible de olvidar.


El amor no se dice, se hace.


Si Adam por Eva se comió una manzana, yo por ti me como la frutería.


Nos presentaron un día, tal vez por equivocación; desde entonces amigo mío, te llevo en el corazón. Te quiero porque te quiero, no me preguntes por qué; si tú me olvidas me muero, y la razón no la sé.

Nos presentaron un día, tal vez por equivocación; desde entonces amigo mío, te llevo en el corazón. Te quiero porque te quiero, no me preguntes por qué; si tú me olvidas me muero, y la razón no la sé.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-de-la-vida/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment