Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Grafitis De Amor

Imagenes De Grafitis De Amor Cuando luchas por una causa puedes ganar, pero si luchas por amor, ganes o pierdas, te sentirás derrotado. Si tu fueras árbol yo seria enredadera, para tenerte entre mis brazos hasta el día en que me muera. TQM.JONA - Si amarte fuera enfermedad, yo ya estaría muerto desde que te conocí.

En la sed de este amor loco, tu eres mi sed y mi agua. Duele amar a alguien y no ser correspondido. Pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.





En el amor, obsesión tarde o temprano, causa una grave enfermedad llamada: depresión.


Si alguna vez dices que nadie te quiere estarás diciendo que yo no existo.


No se que decirte, no se más que mirarte, solo puedo callarme para besarte, acariciarte para sentirte... amarte para vivir.


Cuando el sol llega a tu ventana y te acaricia por la mañana pienso cuando estuve junto a ti.

Cuando el sol llega a tu ventana y te acaricia por la mañana pienso cuando estuve junto a ti.
(Images Source) : http://imagenestiernasdeamor.tumblr.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment