Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Con Frases De Amor

Imagenes De Con Frases De Amor Tu amor es como una rosa, ya que cada vez que cae un petaló es como vivir una eternidad sin ti.... Si tu nombre fuera escrito en la orilla del mar, no dudes que un pececito bese la orilla al pasar. - Ojalá sientas lo mismo que siento yo, para que me puedas explicar si esto, es amor.

Enamorarse es no encontrar una razón para olvidarte. Quisiera pronunciarte levemente, ir alzando la voz estrangulada, y decirte en el cielo y clavarte en el agua, llenar los alfabetos de como se te llama y negar la virtud de las otras palabras. Llamarte por llamarte y no decirte nada.





Te quiero, no por quien eres, sino por quién soy cuando estoy contigo.


Las personas nunca han dejado de amar, la diferencia está en que es lo que aman ahora... el dinero.


Creo que debo dejar de pensar en ti, porque mientras lo hago más pronto siento morir.


El amor es una corriente de sentimientos que te llevan a hacer locuras.

El amor es una corriente de sentimientos que te llevan a hacer locuras.
(Images Source) : http://gorda-shadia-maribel-2.blogspot.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment