Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Amor Que Tengan Movimiento

Imagenes De Amor Que Tengan Movimiento Me gustaría ser gripe para estar contigo en la cama. Si un chico te deja, no vuelvas con él, porque la segunda vez, lo estarás haciendo por el recuerdo. - Si el Amor fuera una asignatura... vente a repasar conmigo!!

Cuando amas de verdad, no destruyes ni hieres. Te quiero porque te quiero, te quiero porque me da la gana, te quiero porque me gustas y en mis gustos nadie manda.





Que importa que el mundo muera de hambre y de paz, si tu me alimentas y me la das.


Toda la noche es corta para soñar contigo y todo el día es poco para pensar en ti. Si amar es vivir, yo vivo porque te amo.


Tus ojos son verdes como dos brillantes luceros, que si me miran me matan y si no, me muero.


Quien conquista no ama; está demasiado inmerso en la impostura de la seducción como para fijarse en el objeto deseado.

Quien conquista no ama; está demasiado inmerso en la impostura de la seducción como para fijarse en el objeto deseado.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-bonitas-2/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment