Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Amor Yamistad

Imagenes De Amor Yamistad Cuando pienso en ti,se que estas en mi, por eso que te llevo mas que grabado en mi ser... Desde hoy, cuando hables de amor, recuerda mi mirada. - El amor se expresa en sueños, en miradas, en esos casuales susurros y roces que hacen de un momento vulgar un recuerdo glorioso.

Cuando solo vi una hueya en el camino me pregunte: ¿Donde estas?... Fué entonces cuando comprendi que me llevabas en tus brazos. Amar no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos en la misma dirección.





Has querido alguna vez alcanzar una estrella?? no se tu, pero yo si te he tratado de ganar..


Hay quienes piensan que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse.


El mas dificil no es el primer beso, sino el último después de amar.


El ruido de un beso no es tan retumbante como el de un cañón, pero su eco dura mucho más.

El ruido de un beso no es tan retumbante como el de un cañón, pero su eco dura mucho más.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-cortas-de-amor/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment