Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Amor Para Mama

Imagenes De Amor Para Mama Desearía que fueses lo primero que viese al despertar y lo último que viese al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo último que vea antes de despertarme. Aunque existieran las palabras más hermosas del mundo no las encontraría si no te hubiera conocido. - Si un hombre y una mujer se amaran, serian los dueños del mundo.

Te amo más allá de cualquier límite que cualquier hombre se haya imaginado. Quisiera ser un latido de tu corazón y por un instante ser imprescindible en tu vida.





La mayor declaración de amor es la que no se hace nunca.


Amores rotos no deben volver, porque todo son mentiras y cosas si resover.


Me gusta el mar, me gusta la brisa, pero más me gusta tu bella sonrisa.


Ni contigo ni sin tí tienen mis penas remedio: contigo porque me matas, sin tí porque me muero.

Ni contigo ni sin tí tienen mis penas remedio: contigo porque me matas, sin tí porque me muero. poemas de amor para mi novia

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment