Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Amor Que Se Muevan

Imagenes De Amor Que Se Muevan Mis labios dicen te odio, mis ojos dicen te extraño y mi corazón dice te amo. Por que me haces tanto daño si sabes que te quiero y que no te voy a olvidar nunca. - Hoy en aquel viejo roble donde grave tu nombre junto al mio me preguntaron por ti y tuve que decir se ha marchado de mi lado y no se porque por falta de cariño o por otra mujer. Hoy en aquel viejo roble se ha roto un corazón al ver que dos amores se separan sin razón.

La despedida es el umbral del cielo y la esencia del infierno. Como voy a olvidarte, si cuando empiezo a olvidarte me olvido de olvidarte y empiezo a recordarte.





Los que de lujuria padecen de amor carecen.


Eres parte de mi vida y, si me faltaras, mi corazón deja de latir... esto y muchas cosas más significas para mi.


El amor a veces es inoportuno en la vida de cada uno.


Escribí tu nombre en un papel pero se maltrató, después lo escribí en la arena, pero el viento lo voló, después lo escribí en mi corazón y aún sigue ahí.

Escribí tu nombre en un papel pero se maltrató, después lo escribí en la arena, pero el viento lo voló, después lo escribí en mi corazón y aún sigue ahí. frases de la vida

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment